5 ventajas de las casa prefabricadas

5 ventajas de las casa prefabricadas

22 septiembre, 2016No hay comentarios

El tema de casas ecológicas ha tomado auge por los recientes cambios climáticos que se presentan alrededor de todo el mundo. Dentro de la construcción ecológica, las casas prefabricadas tienen un lugar privilegiado. Puesto que se construyen dentro de un proceso industrial que optimiza el uso de materiales y de energía, además se minimiza los residuos.

Cabe destacar que las viviendas prefabricadas son aquellas construidas a partir de paneles estandarizados,. Es decir que son montadas en fábricas fuera de su lugar de emplazamiento y luego enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.

casasprefabricadas4

En la actualidad las viviendas tradicionales se han vuelto extremadamente caras y por lo tanto no siempre es posible llevar a cabo una construcción totalmente nueva. Sin embargo, en estos casos, usted puede decidirse por una casa prefabricada, que seguramente va a costar una suma menor de dinero.

También puede interesarle: Ideas para renovar su hogar usando fachaletas.

A pesar que una edificación prefabricada posee muchas pautas a seguir para su construcción, no son tan estrictas y complejas como en el caso de una construcción convencional. 

5 beneficios de las casas prefabricadas

  1. Son más económicas.casasprefabricadas2

Las casas prefabricadas básicas son más económicas que las convencionales. Como ventaja adicional, la mayoría de los materiales que se utilizan son reciclables o reutilizables.

  1. Son muy rápidas de construir.

Se ahorra tiempo al tener construidas con antelación las piezas de la casa seleccionada. Luego solo hay que
montarlas y ensamblarlas de manera adecuada.

  1. No hay excesos ni falta de materiales.

Cuando se proyecta la construcción de una casa con este sistema, las empresas encargadas detallan un presupuesto. La mayor parte de las ocasiones, el precio no varía, ya que al construirse de forma industrial, los gastos son mucho más fáciles de calcular.

  1. Es una obra limpia.

En una semana la vivienda puede estar montada en un día. En el caso de una convencional, se tardan meses, tomando en cuenta que se hace sobre un terreno, lo que conlleva más suciedad.

  1. Aislamiento térmico y acústico.

Antes era un problema de estas casas, pero con las nuevas tecnologías, esto ya se ha solucionado y las casas prefabricadas pueden estar tan aisladas como una casa convencional.

casasprefabricadas1

 

Por estas y otras razones las casas prefabricadas se convierte en una excelente opción a la hora de dar el gran paso para adquirir una casa propia.

Siempre tenga en cuenta elegir los materiales que más beneficiosos le resulten, como casas de madera modernas, de hormigón, entre otros. Incluso si le preocupa la sostenibilidad de nuestro planeta, con este tipo de casa, tiene la opción ideal para hacer tu casa ecológica prefabricada.

Si desea asesoramiento, en Almacén El Mejor Precio, contamos con excelentes profesionales. ¡Contáctenos!

 

No hay comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!