¡Conozca nuestros paneles de bambú!

¡Conozca nuestros paneles de bambú!

14 junio, 2016No hay comentarios

Los paneles de bambú 3D provienen de cultivos con ciclos renovables cortos, razón por la cual es una fibra con un alto valor ecológico. Al ser procesada con aditivos se obtiene un material de alta calidad, el cual brinda un toque artístico al ambiente, de larga duración y 100% biodegradable.

Hacer uso de los paneles de bambú es considerada como una excelente alternativa en cuanto a fibras orgánicas. Ya que es sostenible, amigable con el medio ambiente y comparte algunas propiedades con el algodón. Además, funcionan como un aislante acústico y térmico, al igual que retardante a la combustión.

Modernos, Artísticos y Durables

Los paneles de bambú 3D marcan una nueva tendencia en los acabados para la decoración de cielos y paredes. Combinan modernos diseños, fáciles de instalar y a un precio accesible, resultando la mejor opción para dar una nueva impresión.

Son adecuados para espacios en: hoteles, lobbies, áreas comunes, proyectos residenciales, tiendas comerciales, bares y restaurantes, centros comerciales y más. Estos se pueden pintar, se recomienda la pintura de caucho satinada para así poder realzar los relieves de las distintas texturas de los paneles.

En Almacén El Mejor Precio, somos distribuidores exclusivos  en Limón de este material. En stock contamos con cinco diseños diferentes de paneles de bambú: Rubik, Aryl, Brandy, Beach e Inreda. Pero en catálogos, contamos con más estilo para todos los gustos.

Siempre hay tiempo de reinventar un ambiente, ya sea de trabajo o de hogar. ¡Lleve su diseño interior a otro nivel con los paneles de bambú!

Sí desea asesoramiento de paneles de bambú ¡Contáctenos!

 

No hay comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!