¿Qué es ConstruRed?

¿Qué es ConstruRed?

13 junio, 2016No hay comentarios

ConstruRed es una cadena de ferreterías y depósitos de materiales independientes, que se han unido bajo un modelo de franquicia. Fue fundada en el año 2007 y desde entonces ha sido la solución de las pymes ferreteras para ser más competitivas. Promesa con la cual ha logrado 85 puntos de ventas y aún sigue apostando a más.

tools-864983_1280

Las ferreterías ConstruRed cuentan con una exhibición de productos cuidadosamente diseñada para que sea práctica y agradable al comprador. También poseen un concepto comercial profesional, razón por la cual es una oportunidad para todas aquellas ferreterías que se deseen sumar a la red. Puesto que no solo existe una mejora visual en sus puntos de venta, sino que cuenta con capacitaciones técnicas y administrativas.

Así mismo, distribuye las marcas líderes en la industria de la construcción, con alcance y presencia nacional.

¿Qué le ofrece ConstruRed a sus ferreterías afiliadas?

construredConstruRed aporta a la mejora de costos de sus franquiciados a través de acuerdos con entidades financieras. Razón por la cual hay una mejora en sus costos de financiación, ya que existen convenios con tarjetas de crédito con menores aranceles para sus comercios. Asimismo reducción de costos por facilidades logísticas, entre otras.

De igual manera, los integrantes a la red de franquicias mejoran su competitividad a través de una imagen visual más atractiva y estandarizada, la cual transmite seriedad y confianza. Cabe destacar que ConstruRed no adquiere los negocios de los franquiciados, sino que los fortalece, ya que su objetivo primordial es el profesionalismo, por ende se vela para que los aliados sean competitivos en sus mercados y de esta manera sean sostenibles en el tiempo.

Es importante mencionar que aquellas ferreterías que se desean afiliar, pasan por un proceso de valoración, basado en posición geográfica, reputación en la zona, mercado de influencia y compromiso. Luego se establecen análisis financieros y operativos, según los resultados, se hace un cierre de brecha, para así proceder a un entrenamiento adecuado a los lineamientos de la franquicia. Además, se designa un gestor de negocios ConstruRed que lo acompañará durante el proceso.

Con la finalidad de responder a los requerimientos de los aliados, también se establecen planes de acción y capacitación, todo esto gracias a la alianza establecida con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (Fundes), organización internacional que promueve el desarrollo competitivo de la Mipyme en América Latina, por medio de la profesionalización en aspectos comerciales, de mercadeo y de gestión.

Por lo tanto, ser parte de ConstruRed es pertenecer a una red de franquicias respaldadas por empresas líderes en la industria de la construcción, quienes apoyan en el incremento de la competitividad y ofrecen una gama de productos de primera calidad.

 

Visítenos en: Construred.cr

No hay comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!